Reconocen a la Coordinación de Lenguas Extranjeras para poder liberar inglés como requisito de titulación, al cursar todos los niveles – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

El Instituto Tecnológico de Culiacán es el cuarto tecnológico de los 260 a nivel nacional en recibir la distinción y reconocimiento que avala el cumplimiento de los lineamientos establecidos por el Programa de Coordinación de Lenguas Extranjeras de Tecnológico Nacional de México.

Esto permitirá poder liberar el examen de inglés como requisito de titulación a los estudiantes que cursan y acreditan el programa completo de idiomas de cualquiera de las carreras, así como la autorización de aplicar el examen de inglés como requisito de titulación.

• El ITC cuenta con un programa académico de enseñanza del idioma inglés que cumple con el nivel B1+ del marco común europeo que establece como requisito el TecNM.
  • Las certificaciones de TRINITY COLLEGE LONDON que los estudiantes han presentado han obtenido logros superiores al estándar requerido para obtener dicha certificación.
  • La Coordinación de Lenguas Extranjeras es centro aplicador de examen TOEFL.

Todo esto coadyuva a que los estudiantes del Instituto desarrollen competencias que les permita acceder a mejores oportunidades de trabajo, becas en el extranjero y un mejor desarrollo profesional.