Realizan curso de inducción para padres de estudiantes de nuevo ingreso – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Realizan curso de inducción para padres de estudiantes de nuevo ingreso

Con el objetivo de informar y sensibilizar a los padres de familia sobre aspectos fundamentales en el proceso de educación de nivel superior, se realizó el curso de inducción para padres de estudiantes de nuevo ingreso.

Más de mil 600 padres de familia asistieron al curso como parte del programa de vinculación “Escuela-Familia” en donde docentes de la institución les dieron a conocer los lineamientos de acreditación, así como los programas de estudio y el reglamento para estudiantes.

Además, señalaron que el personal de la institución está en la mejor disposición de tener una buena relación con los padres de familia para que les puedan dar seguimiento en cuestión académica e integral a sus hijos, si así lo desean.