El Instituto Mexicano de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IMIIS), A.C. y la Fundación Premio al Saber, A.C., galardonaron a cinco egresados de diferentes universidades en Culiacán, de los cuales, dos de ellos son del Instituto Tecnológico de Culiacán, de la carrera de Ingeniería Industrial.

El Ing. Sergio Javier Salas Valenzuela e Ing. Gilberto Velázquez Carrillo, egresados de la carrera de Ingeniería Industrial del ITC, recibieron el galardón ‘Premio al Saber’, edición Sinaloa 2016, con el cual se reconoce el mérito a la formación académica de los mejores estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines.

Por parte del Instituto Tecnológico de Culiacán (ITC) estuvieron presentes el MC. David Noriega Urquídez, subdirector académico del ITC, en representación del Ing. José Guillermo Cárdenas López, director del ITC; MC. Dora Esthela García Velarde, jefa del departamento de Ingeniería Industrial, además de docentes de la institución.

El Ing. Carlos Sergio Cruz Murillo, presidente de la Fundación Premio al Saber, dio a conocer que el Premio al Saber tiene lugar en Nuevo León, por lo que es la primera vez que se otorga el galardón en otra entidad federativa, siendo Sinaloa, en específico, Culiacán, en su edición 2016, denominado Profesor Carlos Sergio Cruz Lobo. Durante estos cuatro años han galardonado a un total de 247 estudiantes, a nivel media superior y superior.

El espíritu principal que mueve a este reconocimiento es construir historias de éxito entre las diferentes comunidades estudiantiles que alienten a más estudiantes a seguir estos ejemplos de dedicación, para lo cual se conforma un Consejo de Premiación integrado por profesionales de trayectoria probada que promueven, convocan y avalan la entrega del reconocimiento.

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Culiacán se enorgullece de tener excelentes egresados de la institución.

Comentarios

comentarios

Última actualización: 27 Dic 2016