Centro de Enseñanza del Idioma Inglés

Un Centro de Enseñanza del Idioma Inglés sin fines de lucro, y autofinanciable que pertenece al Instituto Tecnológico de Culiacán, siguiendo el ejemplo de otros Institutos del Sistema de Institutos Tecnológicos, tales como: Saltillo, Toluca, Durango, San Luis, Nuevo León, y muchos más.

Misión

Ser un centro educativo comprometido con la formación y desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes, a través de la excelencia académica y la calidad en el servicio.

Visión

Ser reconocidos, en nuestra zona de influencia, como el mejor Centro de Enseñanza del Idioma Inglés, con los programas académicos que garanticen el éxito en el proceso de aprendizaje.

Valores

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Equidad
  • Ética

Ofrecemos Inglés internacional, ya que el inglés es el idioma utilizado para la comunicación Internacional tanto en el mundo laboral como académico, y no se limita a un solo país, región o cultura.

SISTEMA DE ENSEÑANZA:

Un sistema de Enseñanza Comunicativa.

Pagina del Centro de Enseñanza del Idioma Ingles

Objetivo

Desarrollarán la conversación, la comprensión auditiva, la lectura y la redacción de manera integral para que se puedan comunicar de manera funcional y efectiva en el idioma Inglés.

Informes

Oficinas del Centro de Enseñanza del Idioma Inglés

Tel. 713-17-96   Ext. 1410, 1412

Lunes a Viernes. de 8:00 am- 3:00 p.m.

Juan de Dios Bátiz  310 Pte., Col. Guadalupe, Culiacán, Sinaloa. Dentro de las instalaciones del Tecnológico de Culiacán.

Última actualización: 17 Mar 2015