Únete al Programa Learners’ Voice de Fundación Qatar – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Únete al Programa Learners’ Voice de Fundación Qatar

Fundación Qatar y World Innovation Summit for Education (WISE) te invitan a participar en la convocatoria del Programa Learners’ Voice. El llamamiento mundial para aplicar al programa está abierto desde hoy y hasta el día 30 de abril de 2015, a las 18.00 horas GMT.

El objetivo del Programa Learners’ Voice es impulsar a los jóvenes a que alcen la voz y sean partícipes del replanteamiento de los nuevos desafíos de la educación y estén preparados para asumir roles de liderazgo en sus campos y en el mundo de la educación. El Programa se basa en la convicción de que cuando los alumnos son co-creadores de sus ambientes de aprendizaje se convierten en participantes activos, en partes interesadas del progreso de sus comunidades. El programa se centra en la construcción de su conocimiento de la educación y del emprendimiento social, así como de sus habilidades de liderazgo y comunicación.

El programa, de un año de duración, consiste en 2 sesiones residenciales y on line con el fin de desarrollar proyectos de grupo que persigan dar soluciones innovadoras a temas educativos de actualidad. Las sesiones residenciales son en Doha, a principio del mes de enero, y en Madrid (Ciudad Financiera Santander) en Junio. En las sesiones residenciales se contará con la participación de las universidades socias; Babson College para impartir el módulo de emprendimiento social y con Yale University (Yale World Fellows Program) para impartir el de Liderazgo, entre otras instituciones que impartirán la formación. El programa es compatible con los estudios universitarios.

Haz click para más información