Realiza el curso de inducción de servicio social para semestre ago-dic 2016 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Realiza el curso de inducción de servicio social para semestre ago-dic 2016

A los estudiantes que tengan el 70% de los créditos aprobados o estén por cumplirlos al inicio del semestre agosto-diciembre de 2016, deberán seguir los siguientes puntos para realizar el curso en línea:

• Deberás registrarte o ingresar con tu usuario en: m.culiacan.tecnm.mx
  • Buscar el curso «Servicio social»
  • Matricularse en el grupo

NOTA: La plataforma solo permanecerá abierta del 09 al 15 de mayo de 2016.

El registro de asistencia de este curso es requisito indispensable para iniciar el trámite. De no realizarlo en la fecha indicada acudir a la oficina de servicio social.

*Se sugiere iniciar el servicio social una vez cumplido el 70% de los créditos ya que la duración es de 6 meses como mínimo de acuerdo a calendario natural (no escolar) abarcando por lo menos 1 o 2 meses del siguiente semestre escolar, por lo que ocasionaría retrasos en los trámites de residencias.

Más información:

• Oficina de Servicio Social, de lunes a jueves de 09:00 a.m. a 02:45 p.m. y 03:15 a 05:45 p.m.
  • Teléfono: 713-38-04 Ext. 1324
  • Facebook: Servicio social ITC