Lista de resultados del examen de inglés como requisito de titulación (Plan por competencias) – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Consulta la lista de resultados del examen de inglés como requisito de titulación (Plan por competencias), presentado en marzo de 2017.

Nota: Solo se incluye en la lista los nombres de los estudiantes aprobados. La carta de liberación de inglés deberá ser solicitada en el departamento de Servicios Escolares.

Haz clic para descargar la lista de aprobados

Haz clic para descargar la lista de exentos