Exoneración del pago de inscripción y reinscripción del semestre agosto-diciembre de 2015 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Para los alumnos que están bajo convenio SEP-SNTE y DGTNM, deberán realizar su trámite antes de la reinscripción a partir del día miércoles 01 de julio al día martes 04 de agosto de 2015 en la Subdirección de Servicios Administrativos en un horario de 09:00 a 14:00. (Quien no traiga documentación completa se rechazará el trámite).

Todos los pagos se deberán hacer en:

• Banco: Santander
  • No. de cuenta: 65-50060964-7

Para los alumnos de nuevo ingreso (inscripción) este trámite se realizará una vez que:

• Los aspirantes hayan concluido curso propedéutico
  • Los aspirantes hayan concluido curso de inducción
  • El Padre, Madre o Tutor de los aspirantes hayan asistido al curso de inducción al sistema de los Institutos Tecnológicos
  • Se le haya asignado el número de control al aspirante

Para hijos de empleados de la Educación Básica Federal:

1. Solicitud dirigida al Director del plantel. (Descargar formato)
  2. Constancia como miembro de la Sección 27 del SNTE
  3. Constancia de servicios del trabajador (padre o madre) la expide el departamento de Recursos Humanos de la Secretaria de Educación Pública
  4. Copia del último talón de cheques del trabajador (padre o madre)
  5. Copia de Acta de nacimiento del alumno
  6. Copia de la boleta
  7. Copia de la ficha de depósito de la cuota de recuperación por la cantidad de $800.00, necesarios para el pago de agua, aplicación para el seguro de accidentes y cuotas para eventos académicos culturales y deportivos).

Para hijos de empleados del subsistema (CETis, CBTis, CET del Mar, CBTA, CECATI):

1. Solicitud dirigida al Director del plantel. (Descargar formato)
  2. Constancia de servicios del trabajador (padre o madre)
  3. Copia del último talón de cheques del trabajador (padre o madre)
  4. Copia de Acta de nacimiento del alumno
  • Copia de la boleta
  • Copia de la ficha de depósito de la cuota de recuperación por la cantidad de $800.00, necesarios  para el pago de agua, aplicación para el seguro de accidentes y cuotas para eventos académicos culturales y deportivos).

Para hijos de empleados del Instituto Tecnológico de Culiacán:

1. Copia del último talón de cheques del trabajador (padre o madre)
  2. Copia de Acta de nacimiento del alumno
  • Copia de la boleta
  • Copia de la ficha de depósito de la cuota de recuperación por la cantidad de $250.00, necesarios para el pago de agua, aplicación para el seguro de accidentes y cuotas para eventos académicos culturales y deportivos).

Notas:

• Bajo ningún motivo se aceptará documentación fuera de los tiempos establecidos.
  • Bajo ningún motivo se aceptará documentación incompleta.
  • Bajo ningún motivo se otorgarán prórrogas de pago.

La Administración