El ITC será sede del 2° Foro Académico Estatal «Desafíos de la educación media superior hacia el nuevo modelo educativo» – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Los días 26 y 27 de enero se realizará el 2° Foro Académico Estatal «Desafíos de la educación media superior hacia el nuevo modelo educativo», con sede en el Instituto Tecnológico de Culiacán.

El cual tiene como propósitos: crear un espacio de análisis y reflexión para promover, difundir y enfrentar desafíos de la educación media superior en el nuevo modelo educativo, fortalecer los procesos de evaluación docente, abatir barreras que dificultan el aprendizaje en el aula, además de enriquecer el trabajo colegiado.