El Instituto Tecnológico de Culiacán es centro de acopio de “Tapas por sonrisas” – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Comprometidos con la sociedad sinaloense y conscientes de fomentar los valores y la cultura del reciclaje en nuestros estudiantes, el Instituto Tecnológico de Culiacán (ITC) se suma a la campaña “Tapas por sonrisas”, como centro de acopio para esta labor altruista.

El objetivo de esta actividad es juntar miles de tapas para ayudar en los costos del tratamiento de los niños con cáncer.

La Mtra. Miriam Carmina Rojas Salcido, Coordinadora de Tapas por sonrisas en el ITC, dio la bienvenida a este proyecto en la institución, e invitó a todos a formar parte de esta campaña, juntando miles de tapas para ayudar a los niños con cáncer.

Por su parte, el Lic. Arturo Ruiz Lindoro, Coordinador Operativo de Ayudemos a ayudar, mencionó el proceso de recolección de tapas de plástico. Señaló que una vez recolectadas, miembros de Scouts las recogen en los centros de acopio y las llevan a vender, lo recaudado se destina para el tratamiento de niños con cáncer.

La Lic. Marcela Valdez Barreras, Subdirectora de Servicios Administrativos, declaró formalmente inaugurada la campaña “Tapas por sonrisas”, en representación del Ing. José Guillermo Cárdenas López, Director del Instituto Tecnológico de Culiacán.

¡Únete a Tapas por sonrisas!

¡Vamos por miles de tapas para ayudar a los niños con cáncer!