Convocatoria para Proyecto integral de imagen institucional del Tecnológico Nacional de México – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

El Tecnológico Nacional de México convoca a estudiantes, personal docente, personal no docente, egresados y jubilados de sus Institutos Tecnológicos, Unidades y Centros de Investigación, para presentar un Proyecto integral de imagen institucional del Tecnológico Nacional de México.

Haz clic para ver convocatoria

Para mayor información dirigirse al Departamento de Comunicación y Difusión.

Tel. 7-13-38-04 y 7-13-17-96 Ext. 1230 y 1231