Convocatoria «Experto Universitario en Energías Renovables y Eficiencia Energética» – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

El Tecnológico Nacional de México, la Sener, el Imjuve y el Instituto Municipal de la Juventud de Culiacán – IMJU, buscan a jóvenes actores expertos y profesionales en el Sector Energético con el fin de beneficiar  a la comunidad y su desenvolvimiento profesional. Postúlate en la convocatoria «Experto Universitario en Energías Renovables y Eficiencia Energética 2017».

Descarga convocatoria