Vota por la mejor propuesta para el cambio de imagen institucional del TecNM – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Vota por la mejor propuesta para el cambio de imagen institucional del TecNM

El Tecnológico Nacional de México convoca a toda su comunidad a votar por la mejor propuesta para el Proyecto Integral de Imagen Institucional

Si perteneces a la comunidad del Tecnológico Nacional de México (TecNM): estudiantes, personal docente y no docente, egresados y jubilados; a partir de hoy podrás votar para definir la mejor propuesta del Proyecto Integral de Imagen Institucional del Tecnológico Nacional de México.

A través de un jurado compuesto por alumnos, académicos y autoridades del TecNM y la SEP se evaluaron los mejores proyectos para definir los más sobresalientes, de entre cerca de mil propuestas, los cuales serán sometidos a votación en línea durante las próximas dos semanas.

A los tres proyectos ganadores se les otorgará un reconocimiento y un premio económico, por el aporte histórico institucional hecho al Tecnológico: el primer lugar recibirá 150 mil pesos; 75 mil pesos para el segundo lugar, y 50 mil pesos al ganador del tercer lugar.

El TecNM está constituido por 266 institutos de los cuales 126 son Institutos Tecnológicos Federales, 134 Institutos Tecnológicos Descentralizados y seis centros. Su oferta educativa a nivel Licenciatura es de 43 programas en sectores como: Administración, Alimentos, Bio-Química, Industrial, Ingeniería, Manufactura, Medio Ambiente y Tecnologías de la Información.

Si tienes dudas o quieres consultar la convocatoria completa da clic aquí.

Actualización 14 de noviembre 2016

ACUERDO que modifica la BASE CUARTA, de la CONVOCATORIA para presentar un Proyecto Integral de Imagen Institucional del Tecnológico Nacional de México