Visitan estudiantes del Campus Culiacán la Bolsa Mexicana de Valores – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Visitan estudiantes del Campus Culiacán la Bolsa Mexicana de Valores

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos aprendidos en el aula, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial realizaron una visita al Banco de México, Casa de Moneda y a la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB), en la Ciudad de México.

Durante esta visita tuvieron la oportunidad de hacer un simulacro de Casas de Bolsa en la Bolsa Mexicana de Valores.

Los estudiantes de quinto semestre de la materia de Finanzas Organizacionales tenían como requisito contar con un promedio mínimo de 94 para poder formar parte de esta visita.

#OrgulloTecNM