Estudiantes, directivos, jefes de departamento, personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico de Culiacán (ITC), recibieron en sus instalaciones al Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

El Ing. José Guillermo Cárdenas López, Director del Instituto Tecnológico de Culiacán, recibió al Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM, quien realizó una visita a la institución, en específico a las instalaciones del Centro de Información, constatando que la construcción se encuentra en un 95 por ciento de avance.

Infraestructura.
El Centro de Información contará con dos plantas, un elevador, vestíbulo con área de espera y zona de control, dos salas de lectura general, diez cubículos para estudio en grupo, cubículos de estudio individual, dos zonas de lectura informal, cuatro zonas de acervo general, acervo audiovisual, acervo de reserva con área de consulta y encargado, área de catálogo computarizado, cubículo de fotocopiado, hemeroteca con sala de lectura, estaciones de trabajo con equipo de cómputo, acervo, área de periódicos, revistas y control, sala de material videográfico con acervo, zona de usuarios de cómputo, área de consulta de internet, área de consulta de base de datos, dos módulos de servicio, sanitarios en las dos plantas, dos escaleras de emergencia exterior y cubos de escaleras interiores.

El Ing. José Guillermo Cárdenas López, Director del ITC; Ing. Juan Irineo Martínez Medina, Subdirector de Planeación y Vinculación; Lic. Marcela Valdez Barreras, Subdirectora de Servicios Administrativos; C. Emir Cafazzo Garibay Astorga, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITC, así como estudiantes de diferentes carreras del ITC, acompañaron al Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM y al Ing. Jesús Jacobo Vega Méndez, Director de Cooperación y Difusión del TecNM, durante su recorrido por la construcción del Centro de Información.

En plática con los estudiantes, Quintero Quintero les expresó su deseo de inaugurar las instalaciones en el mes de enero de 2017, incluso enfatizó que se agregue un área lúdica.

Comentarios

comentarios

Última actualización: 30 Nov 2016