Visita director general del TecNM el Campus Culiacán – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Visita director general del TecNM el Campus Culiacán

Con el objetivo de supervisar las actividades, instalaciones y equipamiento de laboratorios de la institución, el director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Manuel Quintero Quintero, visitó el Campus Culiacán en donde se reunió con la comunidad académica y estudiantil.

José Guillermo Cárdenas López, director del Campus Culiacán, así como autoridades de la institución, docentes y estudiantes dieron la bienvenida a Manuel Quintero Quintero, quienes en conjunto recorrieron las instalaciones, supervisando las obras y equipamiento de laboratorios en donde se realizaron inversiones por el orden de los 203 MDP para impulsar una educación de calidad.

El titular del Tecnológico Nacional de México se reunió con los ganadores del segundo lugar a nivel nacional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018 y el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, quienes le agradecieron por su visita y apoyo a la institución, además de hacerle algunas peticiones, a lo que el maestro Manuel Quintero se comprometió en buscar los apoyos necesarios para poder llevarlas a cabo. Además, recalcó la importancia de una educación en conjunto con las empresas.