Seminario en línea “CISCO Technical Engagement” – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Seminario en línea “CISCO Technical Engagement”

En el marco de las actividades de colaboración con CISCO Corporation, y con el propósito de coadyuvar a la actualización y formación del personal docente de los institutos tecnológicos, se ha desarrollado un seminario en línea, “CISCO Technical Engagement” diseñado exclusivamente para el TecNM. En virtud de lo anterior, se invita a profesores y a estudiantes del Tecnológico Nacional de México a inscribirse en dicho seminario, que inicia el 30 de agosto y termina el 1º de noviembre del presente. Las sesiones se realizarán por medio de cisco webex training todos los martes en horario de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. (hora del centro de México).

Haz clic aquí para registrarte

POSTER CONVOCATORIA CISCO 2016