Se suspenden clases hoy jueves 26 de mayo – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Se suspenden clases hoy jueves 26 de mayo

ATENTO AVISO

Derivado de los acontecimientos que se presentaron durante esta semana en el marco del festejo del Día del Estudiante en la institución, los cuales llevaron al incumplimiento del programa de actividades establecido por el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA), la administración del plantel ha tomado la decisión de suspender clases hoy jueves 26 de mayo, por lo cual, no se permitirá el acceso a los estudiantes. Esto con la finalidad de cuidar la integridad de la comunidad tecnológica y estudiantil evitando alguna situación no deseada. Las clases se reanudarán el día viernes 27 de mayo.

ATENTAMENTE
LA ADMINISTRACIÓN