Del 23 al 26 de octubre se realizó la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, Desastres naturales: huracanes y terremotosen el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Culiacán.

El objetivo de esta semana es comunicar el conocimiento científico, tecnológico y de innovación a diversos segmentos y sectores de públicos en todo el país.

Cassandra Ocampo Montoya, coordinadora de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2018 en la institución, dio a conocer que en esta semana se realizarán 120 actividades como conferencias, talleres, exposiciones y visitas guiadas.

Por su parte, David Noriega Urquídez, subdirector Académico, declaró formalmente inaugurados los trabajos de esta semana en representación de José Guillermo Cárdenas López, director del Tecnológico Nacional de México campus Culiacán.

Estuvieron presentes: David Noriega Urquídez, subdirector Académico, en representación de José Guillermo Cárdenas López, director del Tecnológico Nacional de México campus Culiacán; Ramón Alejandro Flores Cázarez, técnico en Emergencias Médicas y Protección Civil; Marcela Valdez Barreras, subdirectora de Servicios Administrativos; María Aracely Martínez Amaya, jefa de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; Cassandra Ocampo Montoya, coordinadora de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2018 en la institución; Jorge Luis Leal Rendón, en representación de la Delegación Sindical D-V-92; Perla Anahí Martínez Quintana, presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos.

Comentarios

comentarios

Última actualización: 25 Oct 2018