Un total de 149 estudiantes culminaron el curso del idioma inglés en el período enero de 2015 a diciembre de 2017.

La Mtra. Elizabeth Barraza García, coordinadora de Lenguas Extranjeras del Instituto Tecnológico de Culiacán, comentó que aparte del idioma inglés, este curso les hizo aprender algo muy importante: ser perseverantes y a trabajar en equipo. Asimismo les aconsejó certificarse en el idioma, seguir aprendiendo y que nunca se detengan en ampliar sus conocimientos.

Barraza García agregó que con el idioma inglés se abren puertas para obtener becas en cualquier parte del mundo, veranos científicos, entre otros.

Por su parte, el Ing. José Guillermo Cárdenas López, director de la institución, felicitó a los graduados y dio a conocer que 14 estudiantes realizarán posgrado en el Reino Unido, en la Universidad de Leeds y Durham, de los cuales seis son estudiantes del Tecnológico de Culiacán. Mencionó también que todo esto es gracias a la constancia y disciplina de cada uno de ellos.

Estuvieron presentes en el evento: Ing. José Guillermo Cárdenas López, director del Instituto Tecnológico de Culiacán; Mtra. Elizabeth Barraza García, coordinadora de Lenguas Extranjeras; Mtro. Jesús Guadalupe Ruiz Gómez, en representación de la Delegación Sindical D-V-92; Ing. José Alessandri Pimienta Domínguez, jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Comentarios

comentarios

Última actualización: 21 Feb 2018