Un total de 101 estudiantes culminaron el curso del idioma inglés y 26 obtuvieron la certificación por la Universidad de Cambridge con Preliminary English Test (PET).

La Mtra. Elizabeth Barraza García, Coordinadora de Lenguas Extranjeras del Instituto Tecnológico de Culiacán, dio a conocer que actualmente la matrícula ha crecido, pues en el 2010 contaban con 200 estudiantes y actualmente, se tienen 1,500 educandos por semestre. Además, ya se imparten clases en idioma alemán, además del inglés.

Barraza García indicó que con el idioma inglés se abren las puertas para obtener becas en cualquier parte del mundo, veranos científicos, entre otros.

Por su parte, Ing. Juan Irineo Martínez Medina, Subdirector de Planeación y Vinculación, felicitó a los graduados y señaló que el idioma inglés les permitirá tener una mejor calidad de vida, además de oportunidad de obtener un mejor empleo, becas, conocer otras culturas, países, y en la misma vida cotidiana.

Estuvieron presentes en el evento, Ing. José Guillermo Cárdenas López, Director del Instituto Tecnológico de Culiacán; Ing. Juan Irineo Martínez Medina, Subdirector de Planeación y Vinculación; Lic. Marcela Valdez Barreras, Subdirectora de Servicios Administrativos; Mtro. Jesús Guadalupe Ruiz Gómez, en representación de la Delegación Sindical D-V-92; Ing. José Alessandri Pimienta Domínguez, Jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; Mtra. Elizabeth Barraza García, Coordinadora de Lenguas Extranjeras.

Comentarios

comentarios

Última actualización: 16 Feb 2017