Un total de 127 estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, recibieron certificado en CCNA Routing & Switching: Principios básicos de routing y switching y en CCNA Switching & Routing: Introducción a redes. Además, se hizo entrega de reconocimientos a 24 estudiantes de excelencia en el semestre agosto-diciembre de 2018.

María del Rosario González Álvarez, jefa del departamento de Sistemas y Computación, felicitó a los estudiantes y aprovechó para reconocer a los docentes del departamento de Sistemas y Computación que han colaborado en la formación de los jóvenes que recibieron reconocimiento por su desempeño académico, en especial a: Angélica Ramírez Salazar, José Luis López Audeves y Eliseo Juárez López, por su compromiso de llevar de la mano a los estudiantes que se certificaron en Cisco, ya que están registrados ante la Academia Cisco para cumplir con las competencias para formar a nuestros estudiantes.

Por su parte, David Noriega Urquídez dirigió un mensaje institucional a los jóvenes en donde reconoció lo importante que son este tipo de certificaciones tanto para los estudiantes como para la institución. Además, les invitó a seguirse formando y estudiar un posgrado en la institución.

Cisco Systems es el líder mundial en soluciones de red e infraestructuras para internet. Crearon la academia Cisco NetAcad como un programa de desarrollo de habilidades de tecnologías de la información y formación profesional.

Estuvieron presentes: José Guillermo Cárdenas López, director del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán; David Noriega Urquídez, subdirector académico; Jorge Luis Leal Rendón, secretario general de la Delegación Sindical D-V-92; María del Rosario González Álvarez, jefa del departamento de Sistemas y Computación; Edgar Hanied Ramírez Blanco, vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos.

Comentarios

comentarios

Última actualización: 10 Abr 2019