Requisitos para solicitar la carta de presentación de residencias profesionales – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Requisitos para solicitar la carta de presentación de residencias profesionales

A los estudiantes de plan por competencias y plan viejo que estén interesados en realizar sus residencias profesionales en el semestre agosto-diciembre 2017, se les informa que para poder solicitar la carta de presentación deberán entregar los siguientes datos impresos o enviarlos al correo: [email protected] o [email protected] (solo a uno de los dos correos para no duplicar información).

Datos de la empresa:

• Nombre de la empresa (solo en caso de no tener la empresa, ya sea foránea o local se le entregará dirigida a quien corresponda)
  • Nombre de la persona a quien va dirigida
  • Puesto de la persona a quien va dirigida

Datos del estudiante:

• Nombre completo
  • Carrera
  • Número de control
  • Número de seguro facultativo (solo los 11 dígitos)
  • Correo electrónico

Deberán acudir al departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, con la Lic. Josefina Meza, en un horario de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. El inicio de entrega de cartas de presentación será a partir del día 12 de junio de 2017.

P.D. Ya no es necesario entregar el kardex o la constancia del 80%.

Nota: La carta se entregará al tercer día de haberse solicitado.