Reinscripción, bajas parciales y casos especiales para el semestre agosto-diciembre 2014 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

MAC

La reinscripción del semestre es por internet, en la página: culiacan.tecnm.mx

Fechas de reinscripción

Jueves 07 de agosto: Todas las carreras.
Viernes 08 de agosto: Estudiante que no realizó evaluación docente y/o tiene adeudo en el Centro de Información (Biblioteca).

Cuota de reinscripción: $2,600.00

Nota: El pago deberá realizarse por el monto estipulado exactamente, a partir del 1ro. de julio y hasta 48 horas antes de su reinscripción.

Inicio de clases: 18 de agosto de 2014

Banco: Santander
No. de cuenta: 65-50060964-7
No. de referencia: Prefijo + número de control + dígito verificador
Prefijo de reinscripción: RE

Cuota Pro-Consejo Estudiantil: $25.00
Banco: Santander
No. de cuenta: 65-501339093

El acceso para la selección de materias será de acuerdo al promedio general de calificación, según la siguiente programación:

Por confirmar

Proceso de bajas parciales y atención a casos especiales

No se atenderán a los alumnos que no accesen a cargar el día que les corresponda y no generen ticket.

Para todas las carreras:
Los tickets que se generen serán distribuidos en la semana del 11 al 15 de agosto de 2014, serán informados por medio de la página de internet del ITC, el día 12 de agosto y la respuesta de dichos tickets será en línea.

Documentos que se necesitan el día de la carga para alumnos que trabajan:

• Alta del IMSS
  • Comprobante de pago