Realizarán estancias de verano científico nacional e internacional estudiantes del Campus Culiacán – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Con el objetivo de fomentar el interés por la actividad científica en cualquiera de sus áreas mediante una estancia de investigación, un total de 93 estudiantes de diferentes carreras del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Culiacán realizarán estancias de verano científico nacional e internacional.

Para el XXIV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2019 serán 88 estudiantes los que realizarán estancias en instituciones como: UNAM, IPN, Universidad de Sonora, CIAD, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Guadalajara, Univerdad de Guanajuato, Universidad Autónoma de Aguascalientes, CIATEC, ITESM, por mencionar algunas.

Mientras que en el Programa Verano Internacional de la Investigación Científica 2019 serán cinco estudiantes que realicen estancia en países como Colombia, España y República Checa.

Los estudiantes cursan del cuarto al décimo semestre en las carreras de: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

#OrgulloTecNM