Realizan las Jornadas de Capacitación Conricyt 2017 en el ITC – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Realizan las Jornadas de Capacitación Conricyt 2017 en el ITC

Con el objetivo de integrar la información científica y tecnológica que ofrece el Conricyt a la bibliografía básica y complementaria en los planes de asignatura que forman parte de los programas de posgrado y de las diferentes carreras, así como temas de tesis y seminarios, el Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (Conricyt) realizó las Jornadas de Capacitación 2017.

El Instituto Tecnológico de Culiacán fue sede de las Jornadas de Capacitación Conricyt 2017, con un total de 116 participantes, a quienes se impartieron los temas: “Presentación del Portal del Conricyt” y “Cómo utilizar el sistema de búsqueda de información del Conricyt”, por la Lic. Minerva Saavedra Pablo; “Science Direct Freedom Collection (Colección Completa)”, por la Lic. Joseline Velázquez Valdez; “IEEE/IET Electronic Library (IEL)” y “Paquete Complete (PC)” de Ebscohost, por la Lic. Cristina García Peña; “Paquete Unique (PU)” de Cengage Learning, por el Lic. Uriel Pimienta.

La MII. Cynthia Lidieth Rojas Espinoza, jefa del departamento de Centro de Información, dio la bienvenida a los expositores, así como a los participantes de las jornadas.

El Ing. Juan Irineo Martínez Medina, subdirector de Planeación y Vinculación, en representación del Ing. José Guillermo Cárdenas López, director del Instituto Tecnológico de Culiacán declaró formalmente inauguradas las Jornadas de Capacitación Conricyt 2017, en donde exhortó a los participantes a aprovechar al máximo los temas.

Estuvieron presentes en el acto de inauguración la Lic. Minerva Saavedra Pablo, del área de capacitación de Conricyt; Ing. Juan Irineo Martínez Medina, subdirector de Planeación y Vinculación, en representación del Ing. José Guillermo Cárdenas López, director del Instituto Tecnológico de Culiacán; Lic. Marcela Valdez Barreras, subdirectora de Servicios Administrativos; MC. David Noriega Urquídez, subdirector académico; MII. Cynthia Lidieth Rojas Espinoza, jefa del departamento de Centro de Información; Lic. Jorge Luis Leal Rendón, de la Delegación Sindical D-V-92.