Realizan la “Feria de Creatividad Cultural” – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Realizan la “Feria de Creatividad Cultural”

Con un total de 40 stands participantes, estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial realizaron la Feria de Creatividad Cultural en donde mostraron la cultura de los diferentes países del mundo por medio de información general, gastronomía, exposición de traje típico, escenografía y música ambiental.

Elvia Alejandra Chu González, coordinadora de la Feria de Creatividad Cultural, mencionó que además de los stands habrá una conferencia, muestra de baile internacional, exposición de libros, así como la exhibición de una película británica.

Por su parte, David Noriega Urquídez, subdirector académico, en representación del Ing. José Guillermo Cárdenas López, director del Instituto Tecnológico de Culiacán, declaró formalmente inaugurada la Feria de Creatividad Cultural, en donde felicitó a los jóvenes por ser partícipes de este tipo de eventos en donde se muestra la cultura de otros países, conocer otros idiomas y culturas les beneficia tanto a nivel personal como profesional.

Estuvieron presentes: David Noriega Urquídez, subdirector académico, en representación de José Guillermo Cárdenas López, director del Instituto Tecnológico de Culiacán; Marcela Valdez Barreras, subdirectora de Servicios Administrativos; Jesús Guadalupe Ruiz Gómez, En representación de la Delegación Sindical D-V- 92; Perla Anahí Martínez Quintana, presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos; Elvia Alejandra Chu González, coordinadora de la Feria de Creatividad Cultural; Flor de la Cruz Salaiza Lizárraga, coordinadora de la Feria de Creatividad Cultural.