Realizan Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016, Etapa Local – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

El Instituto Tecnológico de Culiacán (ITC) realizó Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016, Etapa Local, en donde participaron siete proyectos.

Estuvieron presentes en la inauguración el Ing. Luis Enrique Pun Hung, Presidente de Coparmex Sinaloa; Ing. José Guillermo Cárdenas López, Director del Instituto Tecnológico de Culiacán; Lic. María del Refugio Bernal Agramón, Directora del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa; Ing. Jorge Wilebaldo Díaz Ortiz, de CANACINTRA Culiacán; Ing. José Cipriano Serrano, de CMIC Sinaloa; Ing. Juan Irineo Martínez Medina, Subdirector de Planeación y Vinculación; Lic. Marcela Valdez Barreras, Subdirectora de Servicios Administrativos; MAN. Marcela Salas Heredia, Subdirectora Académica; Ing. Jorge Luis Leal Rendón, de la Delegación Sindical D-V-92 e Ing. José Alessandri Pimienta Domínguez, Jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

El Ing. Juan Irineo Martínez Medina, Subdirector de Planeación y Vinculación, dio un mensaje institucional a los jóvenes, al tiempo que los felicitó por participar en este tipo de eventos y los exhortó a seguirse preparando.

Por su parte, el Ing. Luis Enrique Pun Hung, Presidente de Coparmex Sinaloa, declaró formalmente inaugurado el evento.

Estudiantes de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica participaron con los proyectos: Solar – ADI (Producto), CAPSUFERT (Producto), Agua Solar (Producto), SILAR (Proceso), Mascara Next Level (Producto), Escalera-Elevador (Producto) y Camarón Forte (Producto).