Realizan el evento “EmprendING: unidos para crear” – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Realizan el evento “EmprendING: unidos para crear”

Con el objetivo de promover en los estudiantes del Campus Culiacán una cultura emprendedora, así como exponer tendencias y prácticas de innovación en el mundo empresarial, se realizó el evento “EmprendING: unidos para crear”.

Dora Esthela García Velarde, jefa del departamento de Ingeniería Industrial, felicitó a los estudiantes por participar de este tipo de eventos, además mencionó que emprender no es fácil, ya que se requiere de paciencia, pero sobretodo de perseverancia.

Dora García exhortó a los presentes a buscar oportunidades y a desarrollar ese espíritu emprendedor, ya que “millones de personas han emprendido desde muy jóvenes”.

En este evento se realizaron diversas actividades como conferencias y talleres relacionadas al desarrollo personal y profesional.

Estuvieron presentes: Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán; David Noriega Urquídez, subdirector académico; Francisca Piña Zazueta, subdirectora de Servicios Administrativos; Jorge Luis López Vargas, subdirector de Planeación y Vinculación; Dora Esthela García Velarde, jefa del departamento de Ingeniería Industrial; Benjamín Berrelleza Aldapa, presidente de la Academia de Ingeniería Industrial; Juan Leoncio Núñez Armenta, en representación de la delegación sindical D-V-92; Jose Mario Ibarra Dodier, miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos; Eduardo Moreno Zatarain, presidente de Organizadores de Congresos Estudiantiles de Ingeniería Industrial.