Realizan convenio de colaboración TecNM Campus Culiacán e Instituto Altum – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Realizan convenio de colaboración TecNM Campus Culiacán e Instituto Altum

Con el objetivo de realizar actividades en conjunto en el ámbito académico, científico y tecnológico, el Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán y el Instituto Altum firmaron un convenio de colaboración.

Durante esta firma de convenio, el director del Campus Culiacán, Norman Salvador Elenes Uriarte, aplaudió la realización de trabajar en conjunto por el bien del desarrollo tecnológico, ya que se fortalecen alianzas en pro de los estudiantes.

Entre los compromisos que se signaron destacan el impulsar el desarrollo de tecnología para contribuir a la formación y especialización de recursos humanos, realizar investigaciones en conjunto, así como brindar asesoría técnica y/o académica en intereses que convengan a ambas partes.

Estuvieron presentes por parte del Campus Culiacán: Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán; David Noriega Urquídez, subdirector académico; Francisca Piña Zazueta, subdirectora de Servicios Administrativos; Jorge Luis López Vargas, subdirector de Planeación y Vinculación; José Alessandri Pimienta Domíguez, jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; María del Rosario González Álvarez, jefa del departamento de Sistemas y Computación; Raúl Alfonso Ayón Félix, jefe de la oficina de Servicios Externos.

Por parte del Instituto Altum: Luis Manuel Angulo López, director de Innovación y Proyectos de Grupo Altum; Laura Vargas Gastélum, encargada de Estudios de Factibilidad y Pertinencia de Educación Superior; Jesús Reynaga García, coordinador de Tecnologías para Educación Inicial, Básica y Media Superior; Fernando Cebreros Beltrán, coordinador de Tecnologías para Educación Superior y Carolina Aguirre González, encargada de Mercadotecnia.