Con el objetivo de fortalecer la vinculación del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Culiacán con empresas del sector productivo, se han realizado diversos convenios para beneficio de la comunidad tecnológica.

Mediante los servicios externos brindados al sector productivo en el giro alimenticio, el Campus Culiacán brinda estudios de penetración de calor y distribución de temperatura para sus enlatados a través de los convenios con HC Foods S. de R.L. de C.V. y Mexi Food S.A. de C.V.

José Rigoberto Raygoza Viera, director del TecNM Campus Culiacán, firmó este convenio de colaboración, quien mencionó que con ello se beneficia la vinculación con las empresas, aportando estudios desarrollados por docentes e investigadores con experiencia del departamento de Química-Bioquímica, poniendo en alto el prestigio del Campus.

Este acuerdo de colaboración participa Rodrigo de Jesús Rojas Villegas, docente del departamento de Ingeniería Química-Bioquímica, beneficiando a la carrera de Ingeniería Bioquímica.

#OrgulloTecNM

Comentarios

comentarios

Última actualización: 26 Jun 2019