Realiza el TecNM Campus Culiacán convenio de colaboración con Techsoft S.C. Infocus – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Con el objetivo de beneficiar la vinculación del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Culiacán se realizó el convenio con la empresa Techsoft S.C. INFOCUS.

Mediante este convenio que signó José Rigoberto Raygoza Viera, director del TecNM Campus Culiacán, los estudiantes podrán realizar sus residencias profesionales, beneficiando al Campus Culiacán con proyectos generados en coordinación con la empresa, fortaleciendo el conocimiento teórico en la práctica dentro de las organizaciones.

Este acuerdo de colaboración tiene una duración de cinco años, en donde participarán estudiantes de las diversas carreras que integran la oferta educativa del Campus Culiacán, impactando en el fortalecimiento de su formación profesional.

#OrgulloTecNM