Proceso de reinscripción para el semestre agosto-diciembre 2018 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Proceso de reinscripción para el semestre agosto-diciembre 2018

 

Cuota de reinscripción: $2,800.00 (el pago deberá realizarse por el monto estipulado exactamente), favor de entrar a recibos.culiacan.tecnm.mx para generar tu orden de pago, si no se genera, favor de pasar con tu Coordinador(a) de carrera.

Fecha de pago: Del 01 al 06 de agosto de 2018.

Fecha para solicitar recibo deducible del pago de reinscripción: Del 01 al 24 de agosto de 2018.

El acceso para la selección de materias será de acuerdo al promedio general de calificación en el listado de programación publicada.

Para estudiantes del Instituto Tecnológico de Culiacán Extensión Navolato:

Acudir con su Coordinadora en Navolato para realizar su carga.

Deberán realizar su pago en banco Bancomer con los siguientes datos:

Proceso de bajas parciales y atención a casos especiales:

  • Fechas para casos especiales: Del 13 al 17 de agosto. Los casos especiales se atenderán exclusivamente mediante ticket generados al momento de realizar la carga.
  • Fechas para bajas parciales: Del 20 al 31 de agosto, mismas que se realizarán por medio de ticket, siempre y cuando no estén en situación de RC o especial.
  • Fechas para baja temporal: Del 20 al 14 de septiembre en el departamento de Servicios Escolares, después de esa fecha tendrán que pasar con su Coordinador(a) para solicitarlo mediante Comité Académico.

MUY IMPORTANTE

Se atenderá únicamente a estudiantes que realicen su carga el día que les corresponde y  generen ticket. Es importante recordarles que es un proceso de bajas parciales y casos especiales, por lo que no habrá cambios de horarios.

Si no pudiste generar ticket el día de tu carga, podrás generar ticket los días 13 y 14 de agosto como únicos días.

Casos especiales:

  1. Estudiantes que trabajan presentando documentación requerida:
  • Alta del IMSS
  • Carta de trabajo con horario
  • Recibo de nómina

Nota: Los documentos se adjuntarán por medio del ticket generado por “incompatibilidad de horario y/o trabajo”. LOS DOCUMENTOS NO SE RECIBIRÁN EN FÍSICO.

  1. Estudiantes que por sistema solo hayan podido cargar 2 o 3 materias, sin ser estas especiales (sujeto a disponibilidad de horario).

Para todas las carreras: Los tickets que se generen serán distribuidos en la semana del 13 al 17 de agosto y la respuesta de dichos tickets se dará exclusivamente en línea.

Inicio de clases: 20 de agosto de 2018

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.