Es importante que la inscripción la realice el interesado. Favor de revisar el calendario de atención.

Requisitos:

• Original y copia del certificado de bachillerato legalizado, por Gobierno del Estado en caso de ser egresado de un bachillerato estatal.
    • Solo en caso de haber revalidado materias de otro bachillerato y tu certificado de terminación haga referencia, deberás traer: original y copia del dictamen de revalidación del bachillerato concluido.
  • En caso de no contar con el certificado de bachillerato deberás traer:
    • Kárdex con todas las materias aprobadas en original, firmado y sellado por las autoridades educativas.
    • Constancia del certificado de bachillerato en trámite en original, firmado y sellado por las autoridades educativas.
    • Carta compromiso para entrega del (certificado de bachillerato), esta deberás solicitarla en el departamento de Servicios Escolares del I.T. de Culiacán.
  • Comprobante de asistencia al curso de inducción.
  • Original y copia del acta de nacimiento.
  • Certificado Médico (original) expedido por Centro de Salud.
  • 1 copia de la CURP.
  • 2 fotografías tamaño infantil recientes (a color o blanco y negro).
  • Recibo oficial de pago de inscripción.

Los siguientes documentos son parte de los requisitos y los solicitarás en el departamento de Servicios Escolares:

• Solicitud de inscripción.
  • Contrato con el estudiante (2 originales).
  • Carta de autorización de consulta del expediente.

Notas importantes:

• No se recibirá documentación incompleta sin excepción
  • Favor de respetar el calendario de atención, si por algún motivo no puedes asistir la fecha que te corresponde deberás pasar al departamento de Servicios Escolares para avisar y poder atenderte otro día.

PAGO DE INSCRIPCIÓN

• Cuota: $2,600.00
  • Banco: Santander
  • No. de cuenta: 65-50060964-7
  • No. de referencia:
  • Prefijo + No. de control + dígito verificador
    • Prefijo: NI (Nuevo Ingreso)
    • No. de control: Consta de 8 dígitos (haz clic aquí)
    • Dígito verificador: Último dígito publicado con tu número de control (haz clic aquí)

Haz clic para conocer tu número de control y dígito verificador

NOTA: La ficha de depósito que el banco le entrega, lo deberá cambiar por recibo oficial en el departamento de Recursos Financieros del ITC

CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN (FAVOR DE RESPETAR LAS FECHAS)

• Fecha: 9 de agosto
  • Lugar: Servicios Escolares
  • Carreras: Ing. Industrial (apellidos de la A a la L), Ing. en Energías Renovables e Ing. Ambiental
  • Fecha: 10 de agosto
  • Lugar: Servicios Escolares
  • Carreras: Ing. Industrial (apellidos de la M a la Z), Ing. Eléctrica e Ing. Electrónica
  • Fecha: 11 de agosto
  • Carreras: Ing. Mecatrónica, Ing. Mecánica e Ing. Bioquímica
  • Fecha: 14 de agosto
  • Lugar: Servicios Escolares
  • Carreras: Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones e Ing. en Gestión Empresarial

NOTA: Si por algún motivo (importante) no puedes asistir la fecha que te corresponde, deberás pasar al departamento de Servicios Escolares para poder atenderte otro día.