Proceso de carga de materias para el semestre agosto-diciembre de 2018 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Proceso de carga de materias para el semestre agosto-diciembre de 2018

Atención estudiantes: Es importante que tomen en cuenta la siguiente información del proceso de carga de materias para el semestre agosto-diciembre de 2018:

1. El pago de reinscripción del semestre será del 01 al 06 de agosto.

2. Las reinscripciones en línea serán los días 8 y 9 de agosto.

3. La atención de casos especiales será del 13 al 17 de agosto. Es importante hacerles saber que será única y exclusivamente por tickets generados en el período de cargas. Si trabajan, deberán anexar el día de la carga lo siguiente:

• Carta de trabajo con horario
  • Comprobante de nómina
  • Alta del seguro social

4. El período para solicitar la baja temporal del semestre será del 20 de agosto al 14 de septiembre en el departamento de Servicios Escolares.

5. Para dar de baja materias (siempre y cuando no sean curso de repetición y curso especial) deberán generar ticket del 20 al 31 de agosto.

6. La carga de actividades complementarias será del 25 al 31 de agosto.

7. CARGA DE SERVICIO SOCIAL: A los(as) estudiantes que cumplan con el 70% de créditos cursados y que vayan a realizar el servicio social durante el semestre agosto- diciembre de 2018, es importante que consideren que la carga del servicio social la realizarán por internet del 22 al 24 de agosto de 9:00 a 19:00 h (Además  de haber llevado el curso de inducción de servicio social).