Proceso de carga de materias de verano 2018 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Proceso de carga de materias de verano 2018

Atención estudiantes interesados(as) en cursar materias en verano, es importante que conozcan el proceso de carga de materias de verano 2018:

1.- El día 12 de junio realizarán su carga por internet, de 9:00 a 19:00 h.

2.-Los días 13 y 14 de junio realizarán los pagos de las materias, previa autorización del (la) coordinador (a) de su carrera.

• Los recibos de pago de las materias cargadas por los(as) estudiantes serán enviados al correo institucional a partir de las 12.00 h.
  • Para poder realizar el pago es requisito indispensable que les llegue el recibo al correo electrónico. La fecha límite para pagar es el día 14 de junio, a las 16:00 h.
  • Si no pagan en esa fecha perderán automáticamente su lugar (sin excepción).
  • El pago será por importe completo (total de materias cargadas).

Las cuotas de los veranos son:

• Materias de 3 créditos $850.00
  • Materias de 4 créditos $1,100.00
  • Materias de 5 Créditos $1,350.00
  • Materias de 6 Créditos $1,600.00

Realizar pago en el banco Santander al número de cuenta: 6550060964-7, con la referencia: CV + número de control + dígito verificador

Imprime tu orden de pago.

3. Tendrán del 13 al 22 de junio para poder realizar deducciones en el departamento de Recursos Financieros.

4. Podrán llevar máximo 2 materias por verano, siempre y cuando estas no sean cursos  especiales.

5. Si se carga una materia en curso especial, únicamente podrán cursar esa materia.

6. El curso de verano será del 18 de junio al 27 de julio de 2018.

Haz clic aquí para ver la guía de cómo utilizar el correo institucional, ya que se enviará a este correo tu recibo de pago de verano