Para cubrir el pago del Curso Propedéutico 2018 a cursar en el Instituto Tecnológico de Culiacán, debes de realizar los siguientes pasos:

  1. Imprimir la Orden de Pago que emite el Sistema de Recibos dando clic en este enlace: https://recibos.itculiacan.edu.mx
  2. Al entrar al Sistema de Recibos, te muestra una pantalla de inicial donde te pide el número de ficha de pre-inscripción que te llegó al correo electrónico al registrarte en el Sistema de Fichas de Pre-inscripción, además de un botón con el texto “Buscar”.
  3. Si no tienes el número de ficha, arriba de la caja de texto muestra un enlace que dice “busca tu nombre en este enlace”, al dar clic, te muestra un listado donde encontrarás tu nombre y el número de ficha que necesitas ingresar en el Sistema de Recibos.
  4. Al obtener tu número de ficha de pre inscripción y ubicarte en el Sistema de Recibos, la ingresas en el recuadro el número correspondiente y da clic en el botón Buscar.
  5. Si el número es correcto, el Sistema de Recibos te mostrará una Orden de Pago que deberás imprimir y llevar al banco Santander, junto con el importe de $1,500 pesos.
  6. De no ser correcto el número de ficha de pre-inscripción, el Sistema de Recibos te mostrará un error.

Comentarios

comentarios

Última actualización: 24 Jun 2018