Ante la presencia de autoridades, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Culiacán presentó a su nuevo director, Norman Salvador Elenes Uriarte.

Ángel Rafael Quevedo Camacho, director del Instituto Tecnológico Superior de Guasave, presentó al nuevo dirigente, en representación de Enrique Fernández Fassnacht, director general del TecNM, en donde mencionó que para la comunidad tecnológica es muy grato recibir a un director que se formó tanto profesional como laboralmente aquí en la institución, quien habrá de tomar los compromisos que emana el sector educativo, específicamente al sector de educación superior tecnológica.

Quevedo Camacho invitó al personal y estudiantes a sumar esfuerzos en beneficio de la institución.

Por su parte, Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Campus Culiacán, agradeció a Enrique Fernández Fassnacht, director general del TecNM por esta encomienda y agregó que “estoy consciente de la gran responsabilidad que me ha conferido el director general”.

Elenes Uriarte manifestó que se hará un uso eficiente, transparente y honesto de los recursos de la institución. Habrá una relación respetuosa con autoridades municipales, estatales y federales para establecer alianzas estratégicas que permitan relaciones altamente efectivas para beneficio del Campus.

Por último, señaló que “una prioridad en esta administración será apoyar e impulsar las actividades académicas, en especial de posgrado e investigación, sin dejar de lado las actividades cívicas, culturales y deportivas, como parte de una formación integral.”

En este evento, también se entregaron nombramientos a nuevos subdirectores. Francisca Piña Zazueta como subdirectora de Servicios Administrativos y a Jorge Luis López Vargas como subdirector de Planeación y Vinculación.

Comentarios

comentarios

Última actualización: 01 Oct 2019