¿Cómo Aplicar?

¿Cómo aplicar?

Los candidatos deberán presentarse en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Culiacán en las fechas indicadas en el calendario  portando la  documentación requerida entregar para su admisión al programa de maestría,  determinada por el Departamento de Servicios Escolares:

  • Comprobante del examen de admisión
  • Acta de nacimiento original y dos copias
  • Dos copias de  de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Dos  fotografías tamaño infantil en blanco y negro
  • Título profesional. En caso de no contar con él, se necesita copia del examen profesional.
  • Copia de Certificado de Licenciatura
  • Currículum Vitae
  • Carta de exposición de los motivos por los cuales desea ingresar al programa.

Proceso de inscripción

  1. Llenar la solicitud de inscripción, recoger la carta de aceptación y pagar la cuota de inscripción.
  2. Presentar en el Departamento de Servicios Escolares los siguientes documentos:
    • Solicitud de inscripción
    • Recibo de pago oficial
    • Dos fotografías tamaño infantil
    • Acta de nacimiento (original y dos copias)
    • Copia fotostática de la CURP en una hoja tamaño carta
    • Certificado de licenciatura legalizado (original y dos copias)
    • Dos copias del título
    • Dos copias de cédula profesional
    • Certificado médico expedido por el Centro de Salud
    • Currículum Vitae
    • Carta de aceptación
  3. Pasar a la coordinación de la maestría a realizar la carga de las materias
  4. Inicio de clases.
Última actualización: 30 may 2013