Investigación

Todos los profesores que participan en el programa tienen proyectos de investigación en desarrollo. El estudiante en el segundo semestre del programa se involucra directamente en uno de esos proyectos, de donde genera su tema de tesis primero y su posterior implementación de esta. Además, el estudiante es involucrado en actividades como escribir artículos, participar en congresos y concursos, conferencias, talleres o seminarios, etc.

Publicación de resultados de investigación

Cada profesor de nuestro programa de posgrado publica anualmente uno o más artículos de investigación en distintos medios como son revistas con arbitraje rigoroso o indexadas, memorias de congresos nacionales e internacionales, capítulos de libros, etc. Durante el periodo 2008-2010 se publicaron un total de 30 artículos la mayoría de ellos internacionales.

Última actualización: 09 jun 2015