Participa en la convocatoria Jóvenes de excelencia Citibanamex. ¡Aún estás a tiempo! – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Con la finalidad de apoyar a estudiantes sobresalientes de Instituciones de Educación Superior en México, Fomento Social Banamex (FSB) a través de Fundación Pro-Universitaria y la representación de las Universidades participantes del Reino Unido convocan en el marco del Programa Jóvenes de Excelencia Citibanamex a participar por uno de los 100 lugares en el curso de 8 semanas para alcanzar el nivel requerido de inglés para ingresar a estudiar un posgrado en las universidades de Queen Mary London University, Durham University y University of Leeds.

Haz clic aquí para conocer la convocatoria con sede en Ciudad de México

Haz clic aquí para conocer la convocatoria con sede en Chihuahua