Participa en el ‘Foro juvenil ¡Jóvenes, cámara y acción!’ – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Participa en el ‘Foro juvenil ¡Jóvenes, cámara y acción!’

La LXIV Legislatura de la H. Cámara de Diputados a través de la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual, en coordinación con la diputada federal Yadira Marcos y la diputada local Yeraldine Bonilla invitan a la juventud del Estado de Sinaloa, a los estudiantes de los niveles de secundaria, media superior y superior; a las organizaciones estudiantiles y organizaciones de la sociedad civil vinculado al sector joven; a las agrupaciones sectoriales o en defensa de los derechos de la juventud y en general a las y los jóvenes interesados en participar en el Foro Juvenil ¡Jóvenes, Cámara y Acción!