Obtienen deportistas del Campus Culiacán el pase al Evento Estudiantil Nacional Deportivo – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Del 20 al 24 de mayo se realizó el LXIII Evento Estudiantil Prenacional Deportivo- Zona V en el Campus Tepic, en donde un total de 132 estudiantes deportistas del Campus Culiacán participaron en las disciplinas de Ajedrez Femenil, Ajedrez por Equipos, Básquetbol Femenil y Varonil, Béisbol, Futbol Femenil y Varonil, Voleibol de Playa Femenil y Varonil, Voleibol Femenil y Varonil, Softbol Femenil.

Integrantes de las disciplinas de Ajedrez Femenil, Béisbol, Softbol Femenil y Voleibol Varonil obtuvieron el primer lugar y el pase para participar en el LXIII Evento Estudiantil Nacional Deportivo, el cual se realizará en Ciudad Madero, Tamaulipas, en el mes de octubre de 2019.

El Campus Culiacán se enorgullece y felicita a sus estudiantes deportistas, así como a sus entrenadoras y entrenadores.