Obtiene estudiante del ITC primer lugar la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías 2017 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Los días 31 de octubre y 01 de noviembre se realizó la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías 2017, en la Ciudad de México, en donde Rogelio Russel Urquídez, estudiante de Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Culiacán y Tania Itzel López Orona, estudiante de Biotecnología Genómica de la UAS, obtuvieron el primer lugar en la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías 2017, con el proyecto “Guanábana: tratamiento foliar contra el cáncer de mama”, en la categoría “Medicina y Salud”. Los estudiantes tienen como asesora a la maestra Nydia Edith Berreleza Garibaldy.

Este primer lugar les acredita para participar en la Feria Internacional de Ciencias e Ingenierías 2018, la cual se realizará en Perú.

¡Muchas felicidades!