Nombran rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos a egresado del Tecnológico Nacional de México campus Culiacán – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Con mayoría de votos a favor, el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), eligió al Dr. Gustavo Urquiza Beltrán como nuevo rector de la UAEM para el período marzo 2018 – marzo 2024.

Gustavo Urquiza Beltrán es egresado de la carrera de Ingeniería Industrial Mecánica del Instituto Tecnológico de Culiacán.

El Tecnológico Nacional de México se enorgullece por este nombramiento.

¡Enhorabuena Dr. Gustavo Urquiza!