Dedican sección «Mundo IQ» a estudiantes del Tec de Culiacán – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Dedican sección «Mundo IQ» a estudiantes del Tec de Culiacán

Dedican sección Mundo IQ en «Hechos Meridiano Culiacán», a estudiantes del Tec de Culiacán que obtuvieron primer lugar nacional.

Video de Sección Mundo IQ de creadores de Fumigadora Agrícola Móvil

Los días 26 y 27 de marzo se realizó en la Ciudad de México el “5to. Día del Emprendedor”, en donde estudiantes de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Culiacán (ITC) obtuvieron el primer lugar en el evento, organizado por la Fundación Educación Superior Empresa (FESE).

Primer lugar.
Estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica, participaron con el proyecto: “Fumigadora agrícola móvil para invernaderos”, quienes obtuvieron el primer lugar en la categoría: “Proyectos de emprendimiento”, haciéndose acreedores a la cantidad de $100,000.00 (cien mil pesos), un paquete Edufin que incluye juegos, folletos y libros, un lector de tarjetas de crédito para cobro de servicios a través de Smartphone, un taller personalizado de una hora con el equipo de FONDEADORA para facilitar la publicación del proyecto en la plataforma y generar una estrategia de comunicación para la difusión del proyecto, una etapa de consultoría Business Guru (valor de la etapa: $10,800.00), cinco soluciones para emprendedores con un valor comercial de $5,000.00 cada uno, un viaje a la playa por 4 días y 3 noches (Cancún, Veracruz, etc)., consultoría personalizada para análisis de imagen, diseño de un portal y diseño de un brochure digital, 7 películas educativas, 10 becas para el diplomado “Competencias empresariales que te impulsan adelante” y una beca para ingresar al evento “Campus Party México 2015”.

El equipo está conformado por: José Caleb De la Vara Navidad, José Miguel Flores Montenegro, Samuel David López Armenta, Miguel Sánchez Armenta y Carlos Eduardo Vega Román, quienes tuvieron como maestros asesores al Ing. José Ángel Alcaraz Vega y al MF. Joel Arturo Sánchez Borboa.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.