LXII Evento Prenacional Estudiantil de Deportes de Conjunto – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

LXII Evento Prenacional Estudiantil de Deportes de Conjunto

Programa del día 4 de mayo
  • Las delegaciones podrán entregar sus cédulas y tarjetones para revisión y sello a partir de las 12:00 h, en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Culiacán (ITC).
  • La documentación será recibida por el personal comisionado por TecNM.
  • El objetivo es llegar a la junta previa por disciplina con la documentación ya revisada y así poder entregarla a entrenadores o delegados.
  • 12:00 h en adelante: Entrega de documentación.
  • 17:00 h: Reunión de bienvenida por parte de autoridades del ITC a entrenadores y delegados.
  • 17:30 h: Junta previa por disciplina.
  • 18:30 h: Inauguración del LXII Evento Prenacional Estudiantil de Deportes de Conjunto en la explanada de la institución.
  • Inicio de actividades deportivas: Sábado 5 de mayo.
Premiación 9 de mayo