Logran el pase al Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019, Etapa Regional – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Con el objetivo de desarrollar proyectos que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los estudiantes, se realizó el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019, en su Etapa Local.

Un total de 77 estudiantes participaron con 17 proyectos en las categorías de Alimentos, Innovación Social, Proceso, Producto/Servicio y Software, de los cuales, seis de ellos obtuvieron el pase a la Etapa Regional de la Zona I, que se realizará del 17 al 21 de septiembre de 2019 en el Campus Mexicali.

Proyectos ganadores.

Primer lugar.

• Proyecto Munivit, en la categoría Alimentos.
  • Proyecto Handel, en la categoría Innovación Social.
  • Proyecto Biade, en la categoría Proceso.
  • Proyecto ECOntainer plants, en la categoría Producto/Servicio.

Segundo lugar.

• Proyecto Aardeplam, en la categoría Proceso.
  • Proyecto Phill, en la categoría Producto/Servicio.

¡Muchas felicidades!