Lista de estudiantes que aprobaron el curso propedéutico realizado del 13 al 31 de julio de 2015 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Si apareces en la lista deberás seguir los siguientes pasos:

1.- Ver la publicación del número de control (el 17 de agosto a las 15:00 por este mismo medio).

2.- Realizar el pago de $2,600.00 en el banco Santander Serfin al número de cuenta: 65-50060964-7, con la referencia: NI + no. de control + dígito verificador (click aquí para consultar tu dígito verificador).

3.- Inscribirse el día 20 de agosto en el departamento de Servicios Escolares. Deberán entregar los requisitos siguientes:

• Original y 2 copias del certificado de bachillerato legalizado
  • Original y 2 copias de acta de nacimiento
  • Certificado médico expedido por el centro de salud
  • 2 copias CURP
  • 2 fotografías tamaño infantil recientes a color
  • Comprobante de asistencia al curso de inducción

Nota: Si no realizaste el curso de inducción deberás presentarte el día jueves 13 de agosto a las 09:00 en el Aula Magna de la institución.

Números de control de estudiantes que aprobaron el curso propedéutico

Estudiantes que no quedaron seleccionados

A los alumnos que no quedaron seleccionados se les invita a inscribirse en el Semestre Cero, el cual iniciará el día 01 de septiembre de 2015. Estudiantes interesados deberán realizar los siguientes pasos:

1. Asistir para anotarse al departamento de Desarrollo Académico hasta el día 20 de agosto del presente.
  2. Inscribirse del 24 al 26 de agosto en el departamento de Desarrollo Académico, con los siguientes requisitos:
  • Copia del acta de nacimiento
  • Copia de certificado de preparatoria
  • 2 fotografías tamaño infantil a color
  • Ficha de depósito en el banco. La cuota de inscripción es de $2,600.00, en el banco Santander Serfin al número de cuenta: 65-50060964-7, con la referencia: SC991799990
  1. Esperar la publicación de horarios y grupo asignado en el departamento de Desarrollo Académico el día 31 de agosto de 2015.