Lista de estudiantes aceptados de nuevo ingreso 2017 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Lista de estudiantes aceptados de nuevo ingreso 2017

AVISO PARA PADRES

El Instituto Tecnológico de Culiacán hace una atenta invitación a los padres de familia de estudiantes que fueron seleccionados, al “Curso de inducción para padres 2017” que se impartirá el día 5 de agosto a las 9:00 am en las instalaciones del mismo instituto, con el objetivo de informar y sensibilizar sobre aspectos fundamentales en el proceso de educación de nivel superior.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

1. En las entradas de la institución habrá personal del instituto que le ayudará a ubicar el aula donde se llevará a cabo el curso según la carrera de su hijo (a).

2. Inicio del curso y desarrollo del curso.

3. Espacio para preguntas y respuestas.

4. Al final del curso los padres deberán de registrarse en las listas de asistencia.

5. Asistir a este curso es de carácter obligatorio.

NOTA: No se necesita traer nada, solo su asistencia y saber qué carrera eligió su hijo (a).

Listas de aceptados: